lunes, 27 de agosto de 2012

CAPITULO 9♥


Habia pasado 1 mes desde la noticia de Demi y había empezado a grabar ya la primera canción de la película. Casi todas las canciones del álbum las cantaba a dueto con Cory, un chico alto, batería y la verdad que era guapísimo. Josh había empezado a grabar Catching Fire y no le veía apenas asi que me mudé a Nueva York un par de semanas porque grababamos casi siempre allí.
Un día, mientras que desayunaba aparecieron unas fotos en las que aparecia Josh besando a Jennifer Lawrence en la playa y no estaban exactamente en la arena de los juegos. Me quede helada y se me cayó el café al suelo. No me lo creía creer pero parecía tan real. Lo único que pude hacer era llorar. Me tiré al suelo y oí el teléfono sonar, era  Josh. No me apetecia hablar con el asi que deje que el sonido del móvil me entrase en los oídos. Sonó alrededor de 20 veces. Ya había perdido la cuenta cuando llamaron al timbre. La puerta se abrió, asi que supuse que era Demi porque era la única que tenia llaves. Entró y me obligó a levantarme del suelo. Supuse que había visto las noticias asi que la hice caso. Me sentó en el sofá y me dio un café caliente. Me quede ahí, paralizada, sin saber que hacer.
-A mi me han puesto los cuernos según estas noticias unas 7 veces y todas mentira.
Seguía sin hablar, me daba igual todo, solo quería morirme. Demi llamó a la discográfica para decir que hoy no podía ir a grabar y después pidió comida china. Estuvo conmigo hasta por la noche. Llamaron al timbre y Demi salió a abrir. Era Josh. Cuando me vio, se lanzo a mis brazos, pero yo no me moví. No quería tocarle, ni besarle, ni tener ningún tipo de contacto físico con él.
-Sara, te lo puedo explicar. Yo no la besé. Mira, querían que fingiésemos un romance para atraer a mas fans y mas publico, para ser portada de todas las revistas, pero ambos nos negamos. Asi que, hicieron un montaje de varias fotos del rodaje. Son unos expertos y parecen reales pero no lo son. Yo… Te quiero a ti. Esas ultimas palabras las dijo mirando el anillo.
Mi cara palida cambió y el color volvió a mis mejillas.
-Bueno, será mejor que me vaya. –Dijo Demi- Te llamo mañana cielo. –Me dio un beso y se despidió.
Josh tomó mi mano y empezó a enredar sus dedos con los mios. Después, se acurrucó y apoyo su cabeza en mis piernas. Estuvo asi alrededor de una hora cuando me decidí, finalmente a hablar.
-Te creo. Dije con un fino hilo de voz. -Entonces levantó la cabeza y cogió mi cara entre sus manos. –Te he echado de menos, no puedo estar tanto tiempo sin verte. Le dije mientras que colocaba mis manos en su cuello.
-Yo también te he echado de menos, por eso estoy aquí, tengo una semana libre y la quiero pasar aquí, contigo. –Le quería decir lo genial que me parecía que fuese mio durante una semana entera pero lo que hice fue levantarme, coger la sartén y preparar unos huevos revueltos. Los puse en la mesita del salón y empezamos a comer.
-Como la primera vez. Le dije.
-Como la primera vez. Me contesto él.
Apenas probamos los huevos revueltos ya que empezamos a restregárnoslos por la cara el uno al otro, asi que acabamos sucísimos.
-Voy a darme una ducha. Elige una peli que vuelvo en 10 minutos.
Me metí en el baño y me desnudé con la puerta abierta, ya que, bueno el ya sabia lo que había. Me metí en la ducha y deje que los chorros cayesen y se llevasen con ellos, todo lo malo que me había sucedido durante el día. Cuando acabé me puse una camiseta de tirantes y unas braguitas y me tumbe en el sofá. Josh estaba fregando los platos y solo llevaba los pantalones cuando llegué.
-¿Qué peli has elegido? Le dije desde el sofá.
-Ninguna, elige tu.
-Titanic!!
-No, esa si que no.
-¿Por qué? Le miré poniendo pucheros.
-Porque Titanic te demuestra que hasta los amores mas profundos se hunden, y yo no quiero que nos pase eso. Se acercó y me dio un beso tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario