jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO 3♥


-¿De quien es esta cartera señorita? Entró mi madre al cuarto gritando.
-¿De qué hablas? ¿Estás loca?
-Hablo de esto! Mi madre abrió la cartera y vi el carnet de identidad de Josh.
- Joder, joder, joder. Pensé para mi misma.
-Sabes que no me gusta que traigas chicos a casa
-Mama es que cuando empezó a llover el dueño de esta cartera se ofreció a llevarme a casa porque vio la mala cara que tenía y le invité a entrar para que se secase y le ofrecí algo para beber por las molestias y eso.
-¿Que montaste en el coche de un desconocido? ¡Esta semana no sales!
-Vale, lo que quieras, pero vete y déjame que me encuentro fatal. La quité la cartera de las manos y me cubrí entera con las sabanas.
-1 semana entera, ¿ME HAS OIDO? No la respondí  y me tapé la cara con la almohada. Ahora si que me dolía la cabeza, demasiadas emociones juntas en apenas 3 horas. Eran las 11 de la mañana aun y me daba la impresión de que ya había pasado un dia entero. Dormí un par de horas cuando mi madre me despertó para decirme que  se iba todo el dia porque tiena una reunión. Estuve 1 hora dando vueltas en la cama pensando en Josh, cuando sonó el timbre.
-*Ding Dong* ¡Voy!!! Grité.
-¡Vale!!! Grito Josh desde el otro lado de la puerta riendose. Mi cara se iluminó y  el dolor de cabeza se me pasó de repente. De repente, sentí algo en mi tripa, algo que no había sentido nunca.
-Hola preciosa. Me miró con una cara, que dios, que cara. No tengo palabras para describirla. Era perfecta.
Le agarré del cuello y le besé.
-¿Qué pasa, me echabas de menos? Me consiguió decir en uno de los pequeños ratos que dejaba sus labios tranquilos.
-No sabes cuanto. Esas ultimas palabras salieron de mi boca sin yo quererlo. Josh se rió al oírme decir eso y me respondió con un “yo también”. Cuando acabé de contarle toda la pelea con mi madre se sintió un poco culpable y me pidió perdón.
-No es culpa tuya Joshua. Le dije sonriéndole.
-Pues es una pena, yo que quería enseñarte algo.
-¿El qué?!! Estaba realmente eufórica, igual que el dia que me enteré  quien iba a hacer de Finnick en Catching Fire.
-¿Estas dispuesta a escaparte? Su cara estaba iluminada, solo le había visto asi cuando interpretaba las escenas de besos de Katniss y Peeta.
-Contigo, a donde sea. Pero espera a que me vista. Sube conmigo si quieres. Le cogí de la mano y subimos por las escaleras corriendo.
-Tranquila, que ya subo. Estaba enamorada, y mucho…
Cogí el mejor modelito que tenía y me cambié delante de él pero le pedí que se diese la vuelta aunque en cuanto podía se daba la vuelta para mirarme.
-Bueno, vámonos. ¿A dónde?
-No te lo voy a decir, es sorpresa.
Me montó en un descapotable impresionante y me puso una venda en los ojos…

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!
    No se si serás directioner, pero te dejo mi fanfic:)
    http://conlospiesenlatierra3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar