viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO 6♥


Josh y yo llevábamos dos meses juntos. No podía ser mas perfecto, era encantador con mi madre, yo encantaba a su familia y era la persona mas detallista que había conocido nunca: me llevaba a sitios geniales y siempre me despertaba por las mañanas. En resumen, P  E R F E C T O.
Quedaban 3 dias para mi cumpleaños, mi 18 cumpleaños. Dentro de 3 dias me iba a vivir con Josh, con mi “hermana” Demi y su novio Ashton y con un amigo de Josh, Toby.
Demi y yo quedábamos casi todos los días para empaquetar nuestras cosas y para decorar la casa nueva. Las dos estábamos flipando porque la casa era genial, tenia 4 habitaciones, 5 baños y un salón-comedor-cocina mas grande que la primera planta de mi casa entera. Tambien tenia piscina y un jardín enorme.
-Josh, josh despierta. ¿Sabes que día es hoy? Estaba eufórica.
-5 minutos mas mama. Josh seguía dormido y no sabia lo que decía.
-No creo que tu madre te haga esto. Le agarré del cuello y le besé.
-Buenos días. Su voz sonaba como si hablase un angel. Cuando por fin se despertó, se dirigió hacia el baño y al rato, salió con una cajita.
-¿Eso es para mi? Tenía una sonrisa de oreja  a oreja. De repente puso una rodilla en el suelo y abrió la caja.
-Sara, llevamos dos meses y 1 semana juntos y han sido los mejores meses de mi vida. Se que no ha sido mucho tiempo pero ahora que nos vamos a vivir a Los Angeles quiero que sepas que te quiero, y que siempre te voy a querer. No es un anillo de compromiso, porque me parece demasiado pronto, es un anillo para decirte todo lo que te quiero y lo que siempre te voy a querer.
Empecé a llorar de la alegría y deje que el anillo se posase en mi dedo. Entonces me di cuenta de que Josh y yo nunca lo habíamos hecho, y yo ya estaba preparada.
-Te quiero, te quiero mucho. En ese momento le quité la camiseta que se había puesto al entrar al baño y el me quitó a mi la mía. Empezamos a desnudarnos mutuamente, estábamos los dos, en mi cama, y todo fue mágico. Ya no había un el y yo, había un nosotros. Cuando acabamos no podíamos parar de besarnos y de decirnos lo mucho que nos queríamos.
-Felicidades. Entró gritando Demi a la habitación.
-¿¡Qué haces aquí?! La grité. La cara de Demi estaba roja, yo sabía que no lo había hecho aposta pero… bueno, a mi no me importaba tanto pero Josh no sabía que hacer.
-Perdon, perdón! Ya me voy. Cuando salió Josh se vistió corriendo y salió de la habitación sin decirme nada. Despues, yo también me vestí y fui a buscar a Demi.
-Sara, de verdad que lo siento.
-No pasa nada cielo. Anda ven aquí. Estuvimos abrazadas un rato hasta que me di cuenta de que la pasaba algo.
-¿Qué te pasa?
-Que fuerte tia, la has perdido.
-Idiota! La saque la lengua y la di un puñetazo en el brazo.
Después hablé con Josh y le dije que Demi lo sentía mucho. Celebramos mi cumpleaños con mi madre, la familia de Josh, Demi, Ashton y Toby. Cuando acabamos de comer, nos dirigimos a nuestra casa nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario