domingo, 26 de agosto de 2012

CAPITULO 7♥


-Que yo quiero ver la tele. Discutia Toby.
-Y yo quiero ver una peli. Le respondí yo.
-Bueno, parar yo haber, ¿vosotros dos que quereis ver?
-Lo que quiera ella. Dijo Josh justo antes de darme un beso.
- 2-1. Le dije a Toby sacándole la lengua.
-Venga anda, dejalas ver lo que quieran. Le dijo Ashton a Toby. En ese momento Josh y yo empezamos a besarnos en el sofá y después Ashton y Demi hicieron lo mismo.
-Puto asco de parejas. Pues yo voy a ver la tele.
Josh y yo no tardamos en subirnos a la habitación. Nos quitamos la ropa y antes de estar desnudo del todo, Josh cerró el pestillo y me dijo “por si acaso”. Estuvimos toda la noche haciendo el amor, hasta que a las 8 de la mañana, acabamos los dos rendidos.  A las 11 Demi llamó a la puerta.
-¡Vamos mona, que hay que poner el culo duro!
-Espera 10 minutos que ahora bajo. La grité desde el otro lado de la habitación.
-¿Para que tienes que ir a hacer deporte, si eres divina? Me dijo Josh mientras que me tiraba a la cama, después de que me había conseguido levantar.
-Pues, para mantenerme divina. Le di un beso y me volví a levantar de la cama. Me puse unas mallas y una camiseta de tirantes.
-Puff, como estas. ¿No te puedes quedar un poquito mas?
-Que no Josh, que me tengo que ir a poner el culo duro. Me di una palmadita en el culo y salí de la habitación.
-Quedamos para comer
-Vale, te quiero. Muack.
Demi y yo fuimos a hacer footing media hora. Mientras que corríamos me dijo que teníamos que insonorizar las habitaciones porque gritaba mucho en sueños. Se paso todo el rato riéndose de mi. Cuando llegamos, estaba todo lleno de coches.
-Mierda paparazis.  Yo no sabía que hacer pero Demi, que ya se había enfrentado mas veces a ellos, me dijo que entraramos sin hacerles caso. Entramos en esa nube de paparazis y me entro la ansiedad. Demi me dio su hombro para que me apoyase y salimos de la nube de paparazis. Cuando entramos en casa, no había nadie asi que nos quitamos la ropa y salimos a la piscina, solo con la parte de abajo del bikini. Estabamos bañándonos cuando llegó Ashton. Yo salí corriendo a coger una toalla pero Demi empezó a hablar con el de algo que cambiaría mi futuro aunque yo aun no lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario