jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO 5 ♥


-Mierda, mierda, mierda llego tarde a clase. Me levante gritando.Josh se despertó y me miró confuso.
-¿Qué haces?! Me dijo somnoliento.
-Que no puedo faltar a clase otro dia mas, mi madre me mata.
-¿Tienes clase en sábado?
-¿¡Que?! ¿¡Es sábado?! Soy idiota.
-Anda tonta, ven a la cama, que es pronto aun. Me tumbe en la cama acurrucándome en el pecho de Josh. El me acariciaba el pelo como si fuese un gatito asustado y yo lo único que era capaz de hacer era quedarme dormida. Nos quedamos dormidos un par de horas mas hasta que se despertó a coger el teléfono. Era su madre, estaba muy alterada porque tenían una comida familiar y Josh tenia que ir a ayudarla a preparar todo. Ya llegaba tarde asi que se vistió mientras que yo aun estaba en la cama tumbada, mirándole.
-Estas preciosa.
-Que mentiroso que eres Joshua Ryan Hutcherson.
-Bueno, ¿te vistes o que?
-¿Para qué? Estaba sorprendida, la verdad que mis planes para hoy eran pedir comida china y leer, no sabia que Josh quisiese que hiciésemos algo.
-Para venir a comer a mi casa.
-Em… Josh… es que me da vergüenza.
-Anda venga, vístete que ya llegamos tarde. Acepte y me vesti con lo primero que pille. Estaba super nerviosa, conocer a sus padres, si solo llevaba un dia con él. La cabeza me daba vueltas y vueltas y me dolía la cabeza horrores.
-Ya estoy. Puse la mejor cara que supe para que no viese mis pocas ganas de conocer a sus padres.
-Preciosa, como siempre. Me beso y ambos salimos de mi casa de la mano.
El viaje duró menos de media hora y cuando llegamos a su barrio, se paró enfrente de una casa enorme, tres veces mas grande que la mia. Metió el coche en el garaje y me abrió la puerta para que bajase. Seguía nerviosísima pero por lo menos la cabeza ya no me dolia.
-¡Josh, Josh, Josh! No me lo podía creer, era Connor.
-Enano, ¿Qué te pasa? Ambos se abrazaron. Yo estaba al lado del coche, helada, sin saber que hacer.
-¿Es ella? Le susurró Connor a Josh.
-Sara, este es Connor, mi hermano.
-Se quien es, digo, encantada de conocerte Connnor. Josh y Connor se empezaron a reir y al final yo me relaje y me uní a ellos.
Despues, Josh me dio la mano, me besó y me susurró: “tranquila, no muerden. Yo si” Entonces, me mordió el labio y apareció Michelle. Yo me separé de Josh cuando la vi, no me parecía apropiado besarle con su madre delante.
-¡Hola! Soy Michelle. Dios su madre era un encanto, o eso parecía.
-Encantada soy…
-Sara, mi novia. Se adelantó Josh. Dios había dicho que era su novia, no me lo podía creer.
Michelle me dio dos besos y un abrazo. Cuando se fue le dije a Josh:
-Asi que, ¿tu novia? Y le besé.
-Si, MI novia.
Despues, mientras que Michelle y Chris preparaban la comida, Josh y Connor me eseñaron la casa. Pasamos allí todo el día. Charlé con Michelle, jugué con Connor y bueno Josh se paso la tarde mirándome. Eran las 9 de la noche y le pedí a Josh que me llevase a casa. Cuando arrancó el coche “no funcionaba” asi que me dijo que no me quedaba otra que dormir con el, porque no quería que volviese a casa andando. Llamé a mi madre para saber cuando volvía de NY para llegar antes que ella a casa. Me dijo que volvía el domingo por la noche así que tenía tiempo de sobra. Después de cenar pizza con Connor y Josh, nos subimos a su habitación. Me dejo una camiseta suya que me cubría hasta el principio de la braguita y me tumbé en la cama mientras que él estaba en el baño.
-Vaya, esa camiseta te queda mucho mejor que a mí.
-Ya has conseguido sonrojarme. Le tiré un almohadón y el como defensa, se lanzó encima mia y empezó a hacerme cosquillas.
-Para Josh, para!! No podía parar de reirme, tengo muchas cosquillas. Cuando finalmente conseguí que parase empezó a besarme por todo el cuerpo (menos por las partes que estais pensando, ajajaja).
-Bueno, vamos a dormir. Que tengo sueño.
-Vale, como quieras. En ese momento se quitó la camiseta y se metió entre las sabanas, dándome la espalda. Le abracé y se dio la vuelta para que pudiese dormir apoyada en su pecho. “Tengo suerte de haberte conocido” me dijo antes de quedarme dormida.C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario