sábado, 1 de septiembre de 2012

CAPITULO 13 ♥


Había pasado 1 semana y Josh ya había vuelto a rodar. No habíamos hablado mucho desde lo del retraso aunque solo había sido un susto. Cuando hablábamos estaba muy serio, ya no parecía él. Todos los momentos mágicos que habíamos pasados se esfumaban cada vez que hablábamos por teléfono. Miley y yo nos habíamos hecho buenas amigas, Demi también venía de vez en cuando, pero estaba muy liada.
-Ahora voy. –Grité a la puerta tapando el auricular del teléfono. –Te llamo mañana Josh, te quiero. –No oí respuesta del otro lado del teléfono, solo el sonido del teléfono colgándose. Abrí la puerta intentando que las lágrimas no saliesen de mis ojos. –Hola Demi. –La dije mientras que abría la puerta. –Hey, ¿qué te pasa? –Me preguntó, secándome las primeras lágrimas que resbalaban por mis mejillas. -¿Estabas hablando con Josh? –Volvió a preguntarme. –Si. La respondí tirándome al sofá, con la cabeza entre los cojines. –Mira, he hablado con Liam sobre lo que os está pasando y me ha dicho que allí está igual, no está como antes. –Joder, en que momento le dije lo de mi retraso. –Pensé para mi misma. –Venga, vamos a comer, que he traido sushi y whisky. –Me dijo. Nos comimos el sushi y después abrimos la botella de whisky. Nos tomamos la botella en menos de una hora. Bueno yo bebí mucho mas que ella así que estaba como una cuba. Al final de la noche, Miley estaba cogiéndome el pelo mientras que vomitaba.
Por la mañana, Miley me despertó. –Te ha llamado un tal Cory. –Me dijo con una sonrisa pícara. -¿Y qué le has dicho? –La cabeza me daba vueltas y me dolía la espalda, había dormido en el suelo. –Que ibais a quedar para comer. -¿Por qué coño has hecho es Miley? –La grité, provocándome dolor de cabeza a mi misma. –No se, para que los paparazis os pillen y Josh se ponga un poco celoso. Vamos a ver si reacciona. –Al principio su idea me pareció una locura, pero después, lo pensé bien y me pareció una buena idea. –Vale, ¿a qué hora he quedado con él? –La pregunté a Miley levantándome del suelo como pude. –A la una y media. –Me dijo ayudándome a no caerme del suelo. -¿Qué?!! ¡No me da tiempo! – Salí corriendo como pude hacía el baño. Me di una ducha de agua fría, me lavé el pelo corriendo, ya que olía a Jack Daniels y salí a la habitación. Miley me eligió un vestido un poco corto con unos tacones y luego me ayudó a alisarme el pelo y a maquillarme. Cuando acabamos estaba tan guapa que no me reconocía a mi misma. -¿No te parece demasiado? –Pregunté a Miley. –Perfecta para ponerle celosa. –Me respondió ella dándome un besito en la mejilla.
Cuando llegamos, Miley cogió el teléfono. –Vamos sal, que estoy llamando a los paparazis. –Me dijo, empujándome para que saliese del coche. -¿Qué has hecho que? –La grité, pero ya era demasiado tarde y se había ido. Anduve hasta donde estaba Cory, le di dos besos y entramos al restaurante.

3 comentarios: