martes, 11 de septiembre de 2012

CAPITULO 20♥


...Antes de irse, se acercó a mi y me dio un beso, intentó que fuese en la mejilla pero estaba mas cerca de los labios. -¿Hablamos mañana? –Le pregunté sonrojada. –Hablamos mañana me dijo mientras me soltaba la mano que me había cogido unos minutos antes.

 Había pasado una semana desde que Josh vino a casa. Habíamos hablado por teléfono casi todos los días pero no nos habíamos visto. Un par de días antes había empezado a componer una de las canciones para el disco. Componía con Taylor Swift casi todas las canciones. Era una chica encantadora aparte de que su voz era como escuchar a los ángeles cantar.
 Sonó el timbre. Cuando abrí la puerta estaba Josh con un ramo de flores en la mano. –Hola. –Me sonrió mordiéndose el labio mientras que me daba el ramo de flores. –Hola. –Le dije cogiendo las flores y mordiéndome el labio yo también. -¿Quieres desayunar? Le pregunté notando que me estaba mirando. –Vale. Por cierto, estas muy guapa por las mañanas. –Dijo mirándome el culo. No me había dado cuenta de que iba con una camiseta de tirantes que me llegaba por el ombligo y unas braguitas. –Tengo los ojos aquí arriba. –Le dije dándole un vaso de café. –Voy a vestirme. Ahora vuelvo. –Entonces, Josh me cogió por la espalda y me quitó la camiseta. Empezamos a besarnos intensamente. Yo le desnudaba y el me desnudaba a mi. Fuimos a la habitación sin parar de besarnos. Josh me llevaba cogido en brazos. Me tiró a la cama y empezamos a hacer el amor.
-Joder, en esto si que has mejorado. –Me dijo mientras me mordía la oreja. –Idiota. –Le dije mordiéndole el brazo. Parecía que nos queríamos comer el uno al otro. –No, en serio. Has estado genial. -¿Solo lo he estado? –Le dije fingiendo estar enfadada. –Lo eres. –Me dijo mientras que me abrazaba. –Te he echado de menos. –Le susurré. –Y yo a ti. Me respondió él besándome. –Oye, ¿no se supone que tienes que rodar? –Le pregunté. –Hemos conseguido unos cuantos días libres. No tenemos una fecha fija pero supongo que será una semana más o menos. –Pues yo había quedado para componer con Taylor. Me tengo que ir. –Me levanté de la cama.

Cielos siento que sea tan corto pero es que si lo uno con el siguiente se queda muy largo. Daros las gracias a todos los que lo leeis porque esta tarde he llegado a mas de 100 visitas en los 4 primeros capitulos. MUCHAS GRACIAS POR LEERLO ♥

3 comentarios: