domingo, 16 de septiembre de 2012

CAPITULO 21 ♥


Después de pasar la mañana con Taylor y unos cuantos cafés después quedé con Toby para comer. -¿Qué tal estás? –Fue lo primero que me preguntó cuando entramos en el restaurante después de la nube de paparazis que había en la entrada. –Confusa, muy, muy confusa. –Le respondí. -¿Pero qué ha pasado? –Mi cara ya no era alegre ahora que me había dado cuenta de lo que había pasado. Como podía ser tan tonta de perdonarle así. Tonta, tonta, tonta, tonta era lo único que me pasaba por la cabeza. Entonces una lágrima calló por mi mejilla. –No llores, no se lo merece. –Toby parecía tan comprensivo. –Joder es que, ¿como he podido ser tan tonta de acostarme con él? –Mira, es normal. Le quieres y le has echado de menos y bueno lo que tienes que hacer es hablar con él de todo esto pero cara a cara no por teléfono.  –No me había dado cuenta hasta ahora de como era Toby de verdad. Era tan buen amigo y al contrario que con Cory, no tenía intención de nada mas aparte de amigos. –Gracias Toby, de verdad. –Después comimos y me llevo a casa. Subimos a mi piso y cuando subí estaba Josh.
-¿Qué haces aquí? –Le pregunté intentado arreglar un poco la situación. Toby solo era un amigo mio y también suyo pero Josh es tan celoso… -¡Sorpresa! Pero supongo que si estas acompañada, sobro. -¿Qué dices tio? ¿No creerás que nosotros? JAJAJA. –Toby estaba intentando arreglar la incomodidad del momento pero no lo consiguió. –Bueno, yo me voy, que aquí sobro. –Dijo Josh cogiendo su chaqueta del sofá. –No, me voy yo. –Respondió Toby saliendo del piso y cerrando la puerta. Estaban discutiendo por mí y ni siquiera me había dejado hablar y estaba delante de ellos. Me sentó bastante mal ser el motivo de la discusión aunque no hubiese hecho nada malo. –Pues claro, ahora lo entiendo todo. Lo nuestro no se acabó por el tal Cory sino por mi “amigo”. Dios como he podido estar tan ciego. – Me gritó. - ¿Pero que coño tienes que entender sobre esto Josh? Toby es un amigo joder. Y el ha estado cuando tu no lo has hecho. Y te repito que esta relación la has arruinado tu y la zorra esa de la camarera, no tienen la culpa ni Toby, ni Cory ni nadie. Porque si te parases un poco y mirases te daría cuenta de que te quiero a ti. –Le grité con los ojos llenos de lágrimas. -Nos quedamos los dos ahí, en ese salón que aunque era pequeño daba la impresión que estábamos a kilómetros de distancia. –Pero parece que tu a mi no. No eres capaz de estar conmigo  cuando de verdad te necesito. ¿Crees que para mi fue fácil pensar que podía estar embarazada? Y tu, en vez de quedarte conmigo y pasarlo los dos juntos te vas y te enrollas con la primera zorra que encuentras. Después en vez de contármelo ¡no! Prefieres tenerme semanas como si no fuesemos nada. Pues si no vas a estar cuando de verdad te necesite, no creo que esto pueda funcionar. –Decirle todo lo que sentía me había quitado un peso de encima pero sabía que esto lo iba a cambiar todo. -¿Esto significa que quieres…? –Hubo una pausa, Josh no parecía tener fuerzas para decirlo. –Si, Josh, quiero romper contigo. Vete por favor. –Le abrí la puerta y se fue. Estuve tirada en el sofá, pero no llorando, no tenía fuerzas, hasta que a las 9 me sonó el teléfono. –Hola, si, soy yo. Ahora mismo voy. –No me lo podía creer… ¿Podía pasarme algo peor hoy?

1 comentario:

  1. OHHHHHHH!! QUE INTRIGA ... me parece genial , qe haya dejado a Josh , despues de lo q la hizo....tendria q olvidarse de el , o hacerle lo mismo y q luego volvieran , pero no puede perdonarle asi como asi !! ME ENCANTA COMO ESCRIBESS , sube prontito el siguientee

    ResponderEliminar