lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO 18♥


Me levanté de la cama corriendo y me preparé el desayuno. Bueno, ¿se puede llamar preparar a echar cereales y leche en un bol? Después empecé a mirar en mi armario algo no demasiado escandaloso. Después de sacar toda la ropa del armario me decanté por un vestido estilo Taylor Swift (un poco larguito y muy cuco) con unas bailarinas. Me duché y me hice una trenza. Cuando me di cuenta ya era la hora de comer asi que comí otra vez cereales (lo único que tenía en la casa) y salí de casa. Cogí un taxi. El viaje era bastante largo, mas o menos una hora. Por el camino me acordé del mensaje de Josh. Le respondí con un breve “lo siento se me olvidó responderte. Hoy tengo planes. Hablamos otro dia”.  En cuanto envié el mensaje, otro mensaje de Josh entró en el buzón de entrada.
Tranquila, no pasa nada. ¿Quedamos para cenar o seguirás ocupada? Te quiero.
No pude evitar reirme cuando vi el mensaje. ¿Tranquila? Pensé ¿Por qué no iba estarlo? No había sido yo la que había arruinado lo nuestro
Josh, te lo dije, necesito tiempo.
A ese mensaje, gracias a dios no me llegó respuesta. Llegué unos minutos después de enviarle el mensaje a Josh y cuando salí me guiaron hasta el plató del programa.
-¡Sara! Era Ellen. Me dio un abrazo y me indicó que me sentase en uno de los sillones del plató. –Mira, esto es muy simple. Empieza el programa, hago un par de cosas por el plató con el público y después te anuncio. Sales, te sientas, te entrevisto y luego cantas algo. –Cuando dijo esa ultima frase mi cara empalideció.  No sabía que tenía que cantar. -¿Tengo que cantar? –Le dije a Ellen con cara de sorpresa. –Claro, ¿por qué crees que estas aquí, por ser la ex de Josh? Escuché una grabación tuya y me gustó tu voz por eso quise que vinieses al programa. –Vale, pero no tengo nada preparado. –La dije intentando hacerla cambiar de opinión. –Bueno, seguro que a Miley no le importa que cantes alguna de sus canciones. –Dijo señalando una revista abierta por una página en la que salíamos Miley y yo. –Si, no creo que la importe. La dije .
-¡Ahora, con todos vosotros, Sara! –Salí al plató en el que había estado antes. Ellen me abrazó y me ofreció que me sentase. –Bueno hablemos un poco de porque estas aquí Sara. Eres una chica in ahora mismo. Has grabado con Cory Monteith la música para la última película de Ashton Kutcher, sales en todas las revistas como la nueva promesa de la moda y vas a grabar tu propio disco. -¿Nueva promesa de la moda? –Pregunté a Ellen. –Estoy poco informada sobre mi misma. –Dije entre risas. El público y Ellen también rieron. –Bueno pero hablemos de lo que de verdad tenemos ganas todos de oir. Tu relación con Josh Hutcherson. Cuentanos, ¿Cómo le conociste? –Empecé a contar a Ellen como había sido todo desde el principio con pocos detalles. –Pero bueno, Josh y yo ya no estamos juntos. –La dije, finalizando así oficialmente nuestra relación ante las cámaras. -¿Y dices que llevas semanas sin verle? –Me preguntó Ellen señalando una pantalla que había entre las dos. –Entonces, ¿esta foto tomada de ayer besándoos en medio de la calle? –Enrojecí, no entendía como había fotos de esa noche si no vi a nadie fotografiándonos. –OMG! Los paparazis están por todas partes. –La dije riéndome para intentar salir del apuro. –Mira, te he traido unos carteles para librarte de estos apuros. Se que le hice un regalo parecido a Taylor y a Efron hace poco, pero a todos les viene bien. Mira este es para cuando estéis saliendo. –Me dijo señalando un cartel que ponía AMANTES. –Este para cuando solo sea un beso o un **, bueno, ya me entiendes. –Dijo entre risas dándome un cartel que ponía SOLO UNA VEZ. –Y este para cuando seáis amigos dándoos cariño. –Dijo señalando unas fotos en las que salía con Cory, el día de la comida. Otra en la que salía besando a Josh, la de la noche. La última era una con Toby, abrazada a él. En este cartel ponía AMIGOS CON DERECHO A ROCE. –Ese último, parece que lo voy a usar mucho tal y como estás poniendo estas fotos. –La dije entre risas cogiendo el último cartel. La entrevista se centró después  en mi fututa carrera. Al final, canté “Party in the USA” de Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario