viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 17 ♥


Le solté la mano pero con un leve empujón me sacó del taxi. –Sara, por favor, no te vayas. –Entonces me di la vuelta y le tuve cara a cara, le aparté la mirada porque sabía que si le miraba a los ojos no podría lo podría evitar. -¿Qué quieres? Ahora después de 2 semanas te da por hablar conmigo. Estás como una puta cabra. –Esto último me hizo mirarle a la cara y mis ojos se llenaron de lágrimas. Entonces, no se porque le bese. Echaba de menos esa sensación pero rápidamente me aparté. –Lo que ha ocurrido, nunca ha pasado. ¿Me oyes? Salí corriendo y él salió detrás mia. Me consiguió coger de la mano y me acercó a él. –Lo siento, de verdad, no se lo que me paso. Yo solo te quiero a ti pero no se lo que me paso. Me abrumó el hecho de que pudieras estar embarazada. –¿Y has esperado dos semanas para decírmelo? Esto se ha  terminado Josh. El Titanic se ha hundido. –Las lagrimas caían de mis ojos como si fueran una fuente. –¿Se ha hundido o lo ha unido ese tal Cory? –Me dijo celoso. No pude evitar reirme. –Lo has hundido tu, Josh. Eres el único culpable de esto.  –Me di la vuelta pero volvió a cogerme. –No me voy a rendir Sara, te quiero. –Me cogió de la barbilla para que le mirase a los ojos. –Y tu también me quieres. Se que estás dolida pero me quieres. –Me daba asco que me conociese también, claro que le seguía queriendo, era el hombre de mi vida pero no podía perdonarle lo que me había hecho. –Josh, necesito tiempo, ¿vale? –Ya no estaba gritando, mi voz era dulce, como si asi le estuviese consolando. –Vale, lo entiendo, yo también necesitaría tiempo pero quiero que sepas que no me voy a rendir. Te quiero, eres mi vida y me arrepiento todos los días de ese estúpido beso y de como me comporté por un retraso. De veras que lo siento. –En ese momento dejo de sujetarme la barbilla y me secó las lagrimas de las mejillas. –Hablamos otro dia, ¿vale? –Era idiota, ¿Qué estaba haciendo? Un perdón y así de fácil iba a perdonarle lo que me había hecho. No, no de momento. Me había hecho daño pero le quería.  –Dejame llevarte a casa, por favor. –Me dijo cogiéndome de la mano. Asentí pero antes separé nuestras manos, no quería que pensase que le había perdonado porque no lo había hecho. Cuando llegamos al portal de mi casa, me abrió la puerta del coche y me dio la mano para ayudarme a salir. -¿Te acompaño a arriba? –Me preguntó mientras intentaba besarme. –No gracias. Buenas noches. –No dejé que me besase, no se lo iba  a poner tan fácil.
Cuando subí al apartamento llamé a Miley y a Demi para contarles todo pero ninguna de las dos me lo cogió. Después me duche, me quité todo el maquillaje y me dormí enseguida. Por la mañana me desperté con el sonido del móvil. Era un mensaje de Josh:
Buenos días princesa. Espero que hayas pasado una buena noche. Te echo de menos. ¿Quedamos para comer? –Josh
Después sonó el teléfono y sin mirar siquiera quien era dije “Te dije que necesitaba tiempo. Dejame tranquila por favor”. –Lo siento, no sabía que molestaba. –Mierda, no era Josh, era Ellen. –Perdon, perdón. Pensaba que eras otra persona. –Ah vale, me habías asustado. Mira te llamaba para decirte que me ha fallado el invitado de esta tarde y se que es muy precipitado pero, ¿podrías venir tú? –No me lo podía creer, iba a ir al show de Ellen como invitada especial y no como público. –Si, claro que puedo. No tengo planes para hoy. –Ignoré el mensaje de Josh, el ahora mismo no era una prioridad en mi vida. –Bien, te espero a las 4 para explicarte como va todo, eres nueva en todo esto y te va a venir bien. –Gracias, Ellen en serio. Estaré allí puntual. Muchas gracias de verdad. Un beso. –Entonces colgué. Ya no era la misma, mi vida había cambiado en tan poco tiempo que ni me había dado cuenta.

3 comentarios:

  1. *¬* ME-ENCANTA!!! POR FAVOR NO DEJES DE COLGAR CAP. LOS NECESITO COMO AL OXIGENO!!! Pero cuando puedas, se que seguro que tienes otras cosas mas importantes que hacer...^^

    ResponderEliminar
  2. Dioosss me alegro muchisiimo de que os gusten :) Intentare subir uno hoy pero no prometo nadaa que estoy super liada :SS Besoos

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, cuando puedas sube el siguiente! pero no tardeeees:D me encanta!

    ResponderEliminar