jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPITULO 15 ♥

Hola :) No quiero ser pesada pero os quiero agradecer las visitas que haceis al log y que leais los capítulos, significa mucho para mi. Un pequeño favor: podriais comentar (bueno o malo) sobre los capitulos en twitter (@mssaramellark) o abajo podeis comentar tambien. MUCHAS GRACIAS POR LEERLO :DD


-Vamos, baja. –Me dijo Toby cuando llegamos al edificio donde se encontraba mi casa. Cuando llegamos a mi piso me senté en el suelo y empecé a llorar. Vi a Toby cogiendo mi teléfono y llamando a Demi. Después me llamó Miley y él habló con ella. Ya era tarde y estaba agotada así que me tumbé en el sofá y me quedé dormida.
A la mañana siguiente, me desperté al amanecer. Toby estaba tumbado en el suelo, con una manta. Me pareció muy tierno lo que estaba haciendo por mi ya que en realidad era mas amigo de Josh que mio.  Le desperté para decirle que se fuese a mi habitación, cosa que después me arrepentí de hacer porque me obligó a contarle todo lo que me había pasado. Me ayudó hablar del tema pero de tanto llorar estaba agotada, otra vez así que me quedé dormida. Cuando me desperté estaba tumbada en el sofá con Toby, sentado al lado mía. Me desperté y vi que estaban Demi y Miley hablando. Me levanté y sin hablar a nadie me metí en el baño. Me miré en el espejo y estaba horrorosa, nunca me había visto igual. Llevaba el vestido del dia anterior, el rímel corrido y los ojos hinchados. Pero por donde mas horrorosa estaba era por dentro, me habían puesto los cuernos, y esta vez era de verdad. Me lavé un poco la cara y me cogí una coleta. Después, entré a la habitación y me puse una sudadera de Josh. Salí al salón y me senté en el sofá, hundiendo la cabeza en las rodillas. Ninguno de los tres sabía que hacer. La habitación estuvo en silencio alrededor de una hora hasta que Demi se sentó en el sofá conmigo y me abrazó y rompí a llorar. –Voy a comprar. No tienes nada para comer y te va a sentar bien. –Me dijo Toby intentado hacerme sentirme bien aunque no sirvió para nada. –Si, por favor que tengo hambre. –Dijo Miley escuchando sus tripas rugir. -¿Desde que hora lleváis aquí? –Dije yo dejando mi cara al descubierto, ya que aún estaba con la cara entre las piernas. –Desde la una mas o menos. –Respondió Miley. Pasamos todo el día calladas. El silencio solo lo rompió por un par de minutos una llamada de Liam para preguntar que tal estaba. Al parecer mis fotos con Cory y los videos de nuestra discusión por la calle estaba por todos los lados. 

SIENTO QUE SEA TAN CORTO :SS SI VEO QUE ME COMENTAIS MUCHO SUBO OTRO CAPITULO EN UN RATITOO PARA COMPENSARLO ;)

6 comentarios:

  1. pff no lo puedes dejar asi me eeencanta *-*

    ResponderEliminar
  2. luego a lo mejor subo otro, si tengo un ratito AJAJA me alegro de que te gustee :DD

    ResponderEliminar
  3. Diooos, me encanta tu historiia!! Sigue escribiendoo maaas :)
    Te quiierooo(L

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me ha dejado huella: cuando lei el cap. en que Josh y Sara cortan me pase todo el dia triste y pegada al ordenador por si subias un capitulo en el que se reconciliaban xDD De verdad, tu blog es fantastico: sigue escribiendo, porque vales ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a las dos, en serio me habeis hecho llorar de la alegria :) MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y SOBRETODO POR LEERLO :DD

    ResponderEliminar
  6. Dios no nos dejes asi! Queremos saber que pasa con ellos dos! si se reconcilian o no! sigue prontoo :)Me encanta

    ResponderEliminar